María Antúnez

No estar presente con voz propia en Internet en los tiempos que corren es todo un riesgo que Andalucía x Sí Mairena del Alcor no podía correr para estar al servicio a la sociedad, con su manantial de ideas. El traslado a la ciudadanía de nuestras ideas y propuestas, críticas o planteamientos es absolutamente imprescindible, pero a la vez difícil para un partido nuevo como el nuestro, con grandes dificultades para acceder a los medios de comunicación tradicionales, tanto públicos como privados.

Que lleguen los mensajes con pluralidad a la ciudadanía es una garantía de democracia, muy necesaria además, ahora que es justo el momento de la renovación e impulso que los Andalucistas maireneros damos con voluntad firme de seguir defendiendo a Mairena y Andalucía en primer término, aunque sin renunciar a todo lo demás. La integración armoniosa de nuestra militancia tradicional con un buen número de nuevas incorporaciones viene a darnos renovadas fuerzas y lustre a nuestro mensaje, para que pueda ser conocido y apreciado por el mayor número posible de ciudadanos y ciudadanos, y de ese modo constituirnos en fuerza determinante para la configuración de las mayorías necesarias de gobierno en todos los ámbitos, aportando nuestra experiencia y frescura.

En este sentido, y aunque la economía ha mejorado, para AxSí sigue siendo la clave para sobre la que descansa el progreso social, y es ahí donde nuestra formación política hace hincapié incorporando a personas cualificados, como asimismo extendemos la acción a otros campos importantes como el deporte, la cultura o la educación. Tan fabuloso equipo, bien surtido de buenas ideas y realistas propuestas, tenía que encontrar el cauce adecuado de correa de transmisión para llegar a toda la ciudadanía, en especial la mairenera, algo que nos brinda este blog que esperamos visites a menudo.

Como organización política humilde y no sobrada de medios, esta página de internet nos sirve para darnos voz en el hoy imprescindible mundo virtual, llevándote sin filtros ni interferencias nuestras inquietudes y quehacer, nuestras ilusiones y preocupaciones, asentadas en el progresismo, el nacionalismo Andaluz, el diálogo y el avance social. Bienvenidos, amigos y amigas, al sitio en la red de los Andalucistas de Mairena del Alcor.

María Antúnez González.
Candidata a la alcaldía y presidenta del Partido Andalucista de Mairena del Alcor.