Andalucía Por Sí (AxSí) suma fuerza en Mairena del Alcor

 El Grupo Andalucista anuncia su adhesión al nuevo Partido de Andalucía, y crea una gestora local para la implantación de la formación, cuyo objetivo es Andalucía y su bienestar

 

Andalucía Por Sí (AxSí) avanza en el proceso emprendido para llevar la alternativa política andaluza a todo el territorio, y ese contexto el pasado jueves 7 de junio, su coordinador nacional, Joaquín Bellido, presentó al partido de Andalucía en la sala de prensa de la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor, en un acto donde se constató el importante paso dado para la implantación en este municipio y en la comarca sevillana de Los Alcores donde se integra de la nueva fuerza política, que con Andalucía y el bienestar de los Andaluces como objetivo central, cuenta con importantes apoyos del mundo de la política y las artes, como el exdefensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, el periodista Javier Aroca; o el guitarrista Manolo Sanlúcar .

María Antúnez, concejal portavoz del Grupo municipal Andalucista en el Ayuntamiento mairenero, informó de la adhesión andalucista a AxSí en un proceso que se está materializando ya. De Mairena del Alcor, igualmente Miguel Guillén, portavoz de la gestora local de AxSí en el pueblo, manifestó que “iniciamos el proceso marcado por la Coordinadora nacional para la constitución del partido”.

Mientras que, por su parte, el Coordinador Nacional Joaquín Bellido expuso las líneas de trabajo, claras y diferenciadas de AxSí, básicamente «en defensa de Andalucía y como alternativa progresista andaluza en cada municipio”.

Se abre así un nuevo camino a la cooperación que permitirá a AxSí canalizar a través del Grupo Andalucista la presentación de propuestas al Pleno, como ya se está haciendo en otros municipios con la firma de un acuerdo al respecto.

Joaquín Bellido, que atendió todas las cuestiones planteadas por los asistentes, animó a «avanzar en los retos que compartimos desde Mairena del Alcor con fuerza, constancia y codo con codo, por Andalucía”.

https://andaluciainformacion.es/rota/632608/manolo-sanlucar-impulsor-del-nuevo-partido-andalucia-por-si/

https://andaluciainformacion.es/andalucia/574903/nace-la-plataforma-andalucia-por-si-con-apoyo-de-chamizo-o-manolo-sanlucar/

Deja un comentario