María Antúnez pide el Voto para el PA de Pilar Távora

La concejala de Salud de Consumo de Mairena del Alcor, también Secretaria Local de la formación, forma parte de la lista y equipo de la directora de cine para Defender Andalucía en Europa

mariaypilartavora

Estimado/a convecino/a:

Es posible que ya me conozcas como concejal que soy del Partido Andalucista en Mairena del Alcor, mi pueblo, en cuyo Ayuntamiento dirijo las Delegaciones Municipales de Salud y Consumo. Aunque no es por eso por lo que hoy me presento ante ti, sino para hacerte saber del hecho excepcional de mi concurrencia a las Elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo, naturalmente con la lista del PA que encabeza Pilar Távora.

La lista que llevamos los Andalucistas a esta cita electoral ha sido elaborada con toda la ilusión para llevar La Voz Real de Andalucía a la Cámara de Representación de la Unión Europea en Estrasburgo, donde las verdaderas inquietudes y problemas de nuestra tierra prácticamente no se oyen desde que el PA dejó de estar presente. Nadie levanta la voz allí por Andalucía, a pesar de que de allí viene el grueso de las inversiones y partidas presupuestarias, porque nadie como nosotros se debe sólo y exclusivamente a esta tierra, sin aspiraciones de gobierno en otros lugares, adonde sólo queremos estar en función de lo que para Ella podamos conseguir.

Son muchos nuestros déficits y carencias seculares, otra vez subrayados por el efecto de una crisis virulenta que nuestros gobiernos no supieron preveer ni atajar. Perdemos inversiones, fondos europeos, padecemos recortes, el paro nos asola…Parece que nadie levanta el grito ante una crisis que azota Andalucía como a ninguna otra zona de España, ni casi de Europa. Eso no ocurriría con los Andalucistas allí, que exigiríamos y comprometeríamos medidas especiales y excepcionales ante una emergencia tan evidente como perversa.

Ése sería el primer cometido del PA en Europa, que continuaría promoviendo los cambios necesarios en la estructura económica de nuestra tierra para levantar nuestra calidad de vida, que es precisamente lo que los dirigentes que hemos tenido hasta ahora, y entre los que no estamos, nunca fueron capaces de abordar. Para ello te pido el voto para Pilar Távora, una andaluza de arraigo y pedigrí, sensible y comprometida con Andalucía, a la que no le temblará la voz ni el pulso en nombre de Andalucía. Junto a ella, en su equipo y en el puesto 48 de la lista, me tienes también a mí como única integrante de una lista a Europa de la comarca de Los Alcores. Con el objeto único e ineludible de servir de enlace entre las necesidades e inquietudes de nuestra comarca y La Voz Andalucista del PA en Europa, para lo que nos gustaría contar con tu voto el próximo 25 de Mayo. Estoy y estamos convencidos de que hace falta sumar muchas manos para levantar Andalucía.

Sin otro particular, y quedando a tu disposición para lo que puedas necesitar, aprovecho la ocasión para enviarte mi más sincero y afectuoso saludo. El 25 de Mayo, En Europa Defiende Andalucía con nosotros.

María Antúnez González

(Pica el enlace del siguiente pdf)

Carta Firmada por María para las Europeas de este domingo 25 deMayo

Pilar Távora candidata Europeas 2014_PA

Deja un comentario