Fotos de la Candidatura del PA de Mairena del Alcor

Esta mañana los Andalucistas de Mairena del Alcor tuvimos sesión de foto de la candidatura para los comicios municipales del próximo 24 de mayo. A la relación de nombres conocida desde hace unos días, quienes no pudieron identificar a algún/nos de los integrantes, ahora lo tendrán fácil. Aparecen todos salvo Andrés Guillén, que no pudo estar por cuestiones personales ineludibles. No obstante, sí que aparecerá en la foto personal que de cada uno publicaremos próximamente. Al margen de que lo veréis en seguida si lo buscáis en la foto de la candidatura de 2011 en esta misma página, ya que repite en la lista.

La sesión se realizó en el parque municipal de nuestro pueblo y sus cercanías, aprovechando la jornada de asueto, ya que todos y todas los integrantes de la relación candidata tienen dificultades para la coincidencia de horarios entre semana, por cuestiones laborales.

La sesión se realizó en un claro de lluvia entre las precipitaciones que tuvieron lugar esta mañana, en un ambiente de camaradería y optimismo que se percibe con claridad en instantáneas que publicamos, y que da muestra al tiempo del optimismo e ilusión con el que los componentes de la candidatura encaran las próximas elecciones, convencidos de que la valía de la lista y el excelente trabajo realizado por la formación y sus concejales durante los últimos cuatro años en el Consistorio, serán premiados por el electorado mairenero en la nueva cita.

Todos entregados con María Antúnez como mejor opción a la alcaldía de nuestro pueblo, pues no cabe duda de que

… Mejor María

 IMG_3497IMG_3498IMG_3496

Deja un comentario