El PA volvería al Congreso de los Diputados si se celebraran elecciones ahora

Andalucía volvería así a tener voz propia en España

 

75919_450741101628590_428334007_n[1]La empresa CELESTE-TEL dedicada a la investigación sociológica, que integra y coordina a profesionales independientes procedentes de diversas ramas en campos como la sociología, ciencias políticas, marketing, estadística y psicología, ha emitido este mes de marzo una encuesta electoral que refleja una clara alza en las expectativas de voto para el Partido Andalucista, de celebrarse ahora elecciones.  El estudio refleja un claro aumente de apoyos, a resultas del cual el P.A. doblaría en votos los obtenidos en las últimas elecciones generales, logrando con ello su regreso al Congreso de los Diputados con un escaño. De este modo,  Andalucía volvería a disponer de voz propia en España, circunstancia que hacía varias legislaturas que no se daba.

Sin euforia, el PA de Mairena del Alcor valora el dato como sumamente positivo, al considerar tal hipótesis como justa y necesaria, más aun en los tiempos que corren, en los que una vez más  los intereses partidistas vuelven a olvidarse de nuestra tierra y su gente en los momentos más necesarios. Aunque, el Comité Local Andalucista mairenero advierte de que se trata sólo de un estudio demoscópico, siendo lo importante que tal hipótesis se confirme llegado el momento real de unos comicios, de ahí que ponen el énfasis en la necesidad de seguir trabajando desde la responsabilidad para convencer a los maireneros, alcoreños, sevillanos y andaluces de la perentoriedad de hacer que la hipótesis que refleja la encuesta se convierta en tesis real de una nueva situación política tras su homologación por  las urnas.

En cualquier caso, el balance del estudio, que para muchos no dejará de ser una simple encuesta, representa para el Andalucismo un gran acicate para seguir trabajando. Andalucía necesita decisivamente un partido que sólo se preocupe de ella y la tenga en el centro de toda su acción política. Un gran pueblo necesita de un partido propio, que defienda sus intereses, que no despilfarre su riqueza y que no la mantenga eternamente en una situación de pobreza, dependencia y emigración.

El Partido Andalucista mira por Andalucía, mira por ti, porque carece de otro interés que lo mueva que nuestra tierra.

Encuesta publicación

Deja un comentario