El PA elige a la cineasta Pilar Távora como candidata a la Alcaldía de Sevilla

Su presentación será mañana en el Parque Estoril del Cerro del Águila donde expondrá sus principales objetivos para Sevilla

 

 

tavora-candidataEl Partido Andalucista (PA) de la ciudad de Sevilla ha elegido por aclamación en la asamblea local celebrada anoche que la cineasta andaluza Pilar Távora encabece la lista al Ayuntamiento de Sevilla para las próximas elecciones municipales de 2015.

Ante más de un centenar de militantes, Távora agradeció el apoyo y la confianza mostrada por los Andalucistas de Sevilla, poniéndose a disposición del PA para devolverlo al Ayuntamiento declarando que “no será Pilar Távora la que llegue a la Plaza Nueva sino los Andalucistas”.

Con motivo de la elección, y el con objetivo de dar a conocer públicamente a la candidata y mantener un encuentro con los medios de comunicación, el Partido Andalucista realizará mañana en el Parque Estoril del Cerro del Águila un acto público para la presentación de Pilar Távora. El acto contará con la presencia del secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz. Durante el acto se contará con la presencia de vecinos del Cerro, así como de militantes Andalucistas y caras conocidas del Andalucismo.

Convocatoria de Prensa

FECHA Y HORA: Viernes 26/04/2013 11:30 horas

LUGAR: Parque Estoril (Cerro del Águila). Sevilla.

ASUNTO: Presentación de Pilar Távora como candidata a la Alcaldía de Sevilla por el PA.

ASISTE: Pilar Távora, candidata a la Alcaldía de Sevilla, Antonio Jesús Ruiz, secretario general del PA y Lola Dávila, secretaria local del PA. Asistirán también, vecinos del Cerro, así como militantes Andalucistas y rostros conocidos del Andalucismo.

Deja un comentario